Gestión de proyecto

Informes y control de costos

Proceso de coordinación

Cierre del proyecto

Rehabilitación de bajantes de Uralita y PVC sin obra

Tuberías y Bajantes. Rehabilitación sin obra
En Desatec apostamos por las últimas técnicas para la renovación de bajantes antiguas o en mal estado. Disponemos de las herramientas y tecnología necesarias para llevar a cabo la rehabilitación de su vieja instalación de forma limpia y sin necesidad de realizar obras.

Con nuestro sistema no es necesario romper los alicatados ya que accedemos directamente a la instalación desmontando los sanitarios o con una mínima intervención.

En todos nuestros trabajos realizamos un estudio de la bajante y el problema a tratar y le aconsejamos sobre la mejor solución para cada caso.

Sistema de revestimiento interno

Este novedoso sistema consiste en revestir el interior de la tubería mediante la proyección de una resina, consiguiendo una capa interior totalmente nueva, lisa y sin poros que evita la adherencia de cualquier sustancia. De esta forma evitamos el riesgo de sufrir atascos.

01

Evaluación
Deterioro

02

Toma de
Datos

03

Reparación
Estructural

04

Inspección
Final

Rehabilitación Rapida y sin obras

Al no tener que realizar obras, no es necesario abandonar la vivienda durante el proceso, lo cual supone una gran comodidad y tranquilidad para el cliente.

3 VENTAJAS

Bajantes de Uralita o fibrocemento

Podemos rehabilitar fácilmente su bajante de fibrocemento, también conocidas como bajantes de uralita. La manipulación el amianto supone un riesgo para la salud si no se realiza de manera correcta. Con nuestro sistema de rehabilitación no existen riesgos ya que no es necesaria su manipulación.