Absorcion de aguas residuales

Desatascos en Murcia

El personal de Destec tiene un alto nivel de cualificación y la experiencia necesaria para resolver los problemas que se le presentan en cada uno de nuestros trabajos y en el menor tiempo posible. Confíe en nosotros.

Experiencia

Desde nuestros inicios somos conscientes de la importancia que obtiene la innovación en nuestro sector. Se configura así una ventaja competitiva con respecto al resto de ofertas.

Eficacia

En este sentido hemos hecho una importante inversión en tecnología y vehículos que nos posibiliten para ofrecer un servicio más eficaz.

Precio Competitivos

Desatec ofrece muy alta calidad a precios competitivos, es nuestro compromiso con nuestros clientes, lo que nos ha hecho crecer en la Región de Murcia. clientes terminan por confiar en los servicios que ella ofrece de manera tan extensa y de forma tan sincera.

Desatascos en Murcia
Desatascos en Murcia

01

Eliminar los residuos sólidos del agua, así como aceites o grasas. En primer lugar se hace un cribado, para eliminar sólidos grandes y eliminación de bacterias.

02

El paso final del proceso de limpieza de aguas, antes de enviarlas de vuelta a ríos o mares. Aumenta la calidad final y se divide en varios procesos.

¿Necesitas un profesional calificado para realizar tu trabajo?

Desatascos en Murcia

Importancia de la absorción de aguas residuales

El tratamiento y gestión de las aguas residuales es fundamental para asegurar la salubridad de cualquier zona habitada, así como del medio ambiente que la rodea. Ya sean sistemas de alcantarillado o sistemas cerrados como fosas sépticas o pozos negros, es necesario llevar a cabo mantenimientos periódicos y controles para asegurar que el sistema de tratamiento de aguas residuales funciona correctamente.

En el caso de fosas sépticas o pozos negros, este hecho se vuelve más evidente, ya que es necesario realizar la limpieza de las aguas residuales. En determinadas zonas rurales o en aquellas viviendas que carecen de sistema de alcantarillado, los pozos ciegos son una solución sencilla para el tratamiento de las aguas residuales domésticas. Su empleo conlleva un necesario mantenimiento.