Desatascos en Murcia

Inspecciones

En ocasiones se debe analizar la red de tuberías internamente con el fin de localizar el punto exacto donde radica el problema.

Gracias a nuestros equipos de inspección de tuberías con cámaras robotizadas, podemos inspeccionar a fondo su instalación y así aportar soluciones de la forma más rápida y eficiente.

Realizamos inspección de tuberías en toda la Región de Murcia por medio de cámara de tv, a través de personal cualificado y de la última tecnología. Tras el análisis, el resultado puede ser entregado al cliente para su verificación, si así lo estima necesario.

Nuestros equipamiento

Para las inspecciones se utilizan una serie de equipos muy sofisticados, de última generación, que permiten realizar esta función de forma muy efectiva y además sin riesgos.

Entre estos equipos destacamos.

Desatascos en Murcia

Robots de Inspección Visual

Pueden inspeccionar tuberías desde 100 mm hasta 2.000 mm, incorporan tres carros tractores direccionables, una cámara zoom con medición de defectos, un cabrestante con hasta 500 m. de cable y una unidad de control remoto avanzada con pantalla táctil y software Wincan integrado.

Desatascos en Murcia

Obturadores pruebas de presión

Tanto en obra nueva como en mantenimiento, es prescriptivo realizar pruebas de presión o estanqueidad para garantizar la correcta ejecución, instalación o reparación de conducciones.

Destascos en Murcia Desatec