Inicio > Desatascos en Almería > Rehabilitación de tuberías en Almería

Rehabilitación de tuberías en Almería

Rehabilitamos tuberías en Almería desde hace más de 20 años

En Desatec tenemos experiencia realizando rehabilitaciones tuberías en Almería, gracias a que trabajamos con las técnicas, herramientas y tecnologías más, innovadoras, para practicar una correcta rehabilitación de una tubería y dejarla en perfectas condiciones y en tiempo record.

En nuestra empresa apostamos por la rehabilitación de tuberías zanjas en Almería, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio más rápido, sin que suponga ninguna molestia para ello y lo más importante, sin renunciar a la calidad. No necesitamos abrir zanjas, por lo que reducimos al mínimo las posibles molestias ocasionadas.

Disponemos de un amplio equipo humano y de herramientas especializado en la rehabilitación de tuberías. Más de 20 de años de trayectoria en el sector nos avalan.

rehabilitacion-de-bajantes-murcia

¿Tienes una fuga en una tubería en Almería y quieres rehabilitarla?

En Desatec te aconsejaremos sobre la mejor solución para la rehabilitación de tuberías en cada caso, y para ello realizaremos un estudio de la bajante o tubería y del problema a tratar. Si tienes una bajante o tubería antigua o en mal estado y necesitas rehabilitarla, lo hacemos de forma limpia y sin obras. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Rehabilitación de tuberías sin obras en Almería

En Desatec realizamos la rehabilitación de tuberías sin obras en Almería, pudiendo afrontar cualquier tipo de reparación sin necesidad de romper los alicatados, mediante una intervención mínima que reduce las molestias y nos ofrece un considerable ahorro de tiempo, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Servicio de tuberías de desatec

Revestimiento interno

Podemos rehabilitar tuberías sin obra mediante un novedoso sistema de revestimiento interno, a través del cual revestimos el interior de la tubería mediante la proyección de una resina, que crea una capa interior totalmente nueva, lisa y libre de poros que evita la adherencia de cualquier sustancia. De esta forma conseguimos la total recuperación de la tubería, mejoramos la capacidad hidráulica de la tubería y un perfecto funcionamiento de la red de saneamiento sin necesidad de realizar obras.
Rehabilitación de tuberías sin hacer zanjas

Rehabilitación de tuberías sin zanjas en Almería

Al no tener que hacer ningún tipo de zanja, afrontamos la rehabilitación de tuberías sin obras en Almería, ofrecemos diferentes ventajas, para hacer que la rehabilitación sin que el cliente tenga que abandonar su vivienda o negocio.

Rehabilitando las tuberías sin zanjas reducimos el tiempo, las molestias y el coste.

 

Desatascos en Murcia

Rehabilitación de tuberías con mangas en Almería

Una de nuestros principales sistemas de rehabilitación con las que trabajamos en Almería es la rehabilitación de tuberías con mangas, el sistema para la rehabilitación de bajantes de fibrocemento o de uralita más seguro y eficaz, con el que conseguimos los mejores resultados.

El principal aliciente de la rehabilitación de tuberías con manga es que no hay que manipular el amianto, lo que es más seguro y reduce cualquier tipo de riesgo para la salud. Consiste en impregnar una manga con resina, colocarla en el tambor de inversión e invertir la manga con aire, para que quede correctamente adherida en el interior de la tubería.

Rehabilitamos las tuberías y bajantes sin necesidad de obra ni zanjas

Somos expertos en la rehabilitación y reparación de tuberías y bajantes en Almería. Por lo que si quieres rehabilitarlas o detectas que las tuberías o bajantes sufren algún tipo de pérdida, y quieres solucionarlo sin necesidad de obra ni zanjas, reduciendo así el coste, el tiempo y las molestias, no dudes en contactar con nosotros.

Otros servicios que ofrecemos

También te podemos ayudar con la rehabilitación de piscinas.

Equipo de Desatec reparando piscinas

También somos especialistas en la rehabilitación de piscinas en Almería, y nos ponemos a tu disposición para garantizar la buena puesta a punto de tu piscina, detectando y solucionando cualquier posible fuga que pueda sufrir, que esté provocando la pérdida de agua. Todo ello sin necesidad de vaciar el agua de tu piscina.

Con una elevada experiencia, te aconsejaremos sobre la rehabilitación de tuberías en Almería, con la idea de darte la mejor solución adaptada al problema que haya que solucionar, olvidándote de cualquier molestia. Contacta con Desatec y solicita presupuesto sin compromiso.

También estamos en: