Desatasco de tuberías, limpieza y mantenimiento

desatascos en Murcia

Tuberías. Mantenimiento, Desatasco y Limpieza

La limpieza y el mantenimiento periódico de tuberías, bajantes, arquetas, sifones etc… es de gran importancia en los inmuebles ya que cualquier problema por insignificante que parezca puede desembocar en poco tiempo en una avería de consecuencias impredecibles.

Desatec ofrece muy alta calidad a precios competitivos, es nuestro compromiso con nuestros clientes, lo que nos ha hecho crecer como empresa y ser la referencia por más de 20 años. Contamos con los medios y el personal adecuado para realizar cualquier labor de es tipo, somos la referencia del sector en la Región de Murcia.

Ofrecemos un servicio ágil, rápido y limpio bajo diferentes modalidades, ya sea mediante trabajos aislados o mediante la realización de contratos de mantenimiento, una opción está cada vez más extendida ya que supone delegar en una entidad fiable como la nuestra las labores de mantenimiento de la red de canalización de su edificio o vivienda.

El personal de nuestra empresa tiene un nivel muy alto de cualificación para resolver los desatascos de tuberías que se le presenten en cada uno de los lugares que visiten en la menor cantidad de tiempo posible. 

Conoce nuestro servicio

desatascos en Murcia

Inspección de Tuberías con Cámara de TV

En ocasiones se debe analizar la red de tuberías internamente con el fin de localizar el punto exacto donde radica el problema.

Gracias a nuestros equipos de inspección de tuberías con cámaras robotizadas, podemos inspeccionar a fondo su instalación y así aportar soluciones de la forma más rápida y eficiente.

Realizamos inspección de tuberías en toda la Región de Murcia por medio de cámara de tv, a través de personal cualificado y de la última tecnología. Tras el análisis, el resultado puede ser entregado al cliente para su verificación, si así lo estima necesario.