Desde Desatec nos solemos encontrar en nuestro trabajo diario con problemas de atascos en tuberías producidos por diversas causas, que en ocasiones no son fáciles de detectar.
Para tales ocasiones y con el fin de localizar el punto exacto del problema, disponemos de la última tecnología en detección de atascos mediante la inspección de tuberías con cámaras de tv.
Gracias a nuestros equipos de cámaras robotizadas de última tecnología somos más precisos y eficientes a la hora de solucionar problemas de atascos o fugas.
En uno de nuestros últimos trabajos realizados, el cliente contactó con nosotros por problemas de humedad en su vivienda. Tras realizar el oportuno análisis previo, decidimos realizar una inspección a fondo de su instalación, mediante uno de nuestros equipos de cámara robotizada.
Gracias a la inspección con cámara de TV comprobamos que parte de las aguas fecales se estaban depositando sobre el forjado sanitario de la vivienda, con los consiguientes riesgos que esto supone: humedades, malas olores o incluso problemas infecciosos.
Una vez detectado el problema y gracias a una rápida actuación hemos podido aconsejar a nuestro cliente sobre la mejor solución para su problema.
Como conclusión, ante este tipo de problemas en las redes sanitarias de las viviendas debemos ser capaces de actuar con rapidez y efectividad. En Desatec contamos con los mejores profesionales y herramientas para llevar a cabo este tipo de inspecciones con las mejores garantías para nuestros clientes. La inspección mediante cámaras nos permite solucionar cualquier problema de fontanería y lo que es más importante, de manera rápida, segura y económica.